Trayectoria Profesional

PRINCIPALES ESTUDIOS REALIZADOS:

  • Diplomada en Magisterio. Especialidad en Educación Infantil. Nota media: Notable. Promoción 1996-1999. Escuela Universitaria de Formación del profesorado de la Universidad de Alicante.

  • Licenciada en Psicopedagogí­a. Nota media: sobresaliente. Promoción 1999-2001. Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.
  • Obtención del Premio Extraordinario de Licenciatura.Otorgado en fecha19-12-2001
  • Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora. Nota media: sobresaliente (10). Programa de doctorado: Atención a la Diversidad en ímbitos Educativos. Obtenido el 5-2-2004. Departamento de Psicologí­a de la Salud. Universidad de Alicante.

  • Becarí­a de Investigación en el Programa Nacional de Formación del Profesorado Universitario (FPU) Cursado en el Departamento de Psicologí­a del la Salud en Universidad de Alicante desde enero del 2003 hasta abril de 2007. Dedicación a: 1) la elaboración de la tesis doctoral; 2) Docencia universitaria impartida en la licenciatura de Psicopedagogí­a en las asignaturas de: Diagnóstico en Educación y Prácticum; 3) Colaboración en investigación educativa. Grupo de Investigación VIGROB 033

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Orientación Psicopedagógica. Colaboración en Diagnóstico e intervención educativa con alumnos y familias. Atención en el ámbito psicopedagógico en la Clí­nica de Psiquiatrí­a y Psicologí­a, Pasaje Rigoberto Albors, 5, 4º. 03801. Alcoy Alicante. Http://www.mentalclinic.es Desde 2003 hasta el 2010.

 

  • Docencia universitaria:

  • Curso académico2002/2003 de postgrado teórico práctico. 40 horas lectivas en el área de Diagnóstico. Dpto. Sociologí­a II, Psicologí­a, Comunicación y Didáctica. Universidad de Alicante. Proyecto de cooperación internacional GV, Resolución 9058/2002. DOGV, 4320 3011. Formación de especialistas en educación de discapacitados en el Reino de Marruecos. EN COORD. CON EL MINISTERIE CHARGí‰ DE LA CONDITION DE LA FEMME, LA PROTECTION DE LA FAMILIE ET DE L’ENFANCE ET L’INTEGRATION DES HANDICAPí‰S ,DEL REINO DE MARRUECOS,
  •  Asignatura: Practicum. Licenciatura de Psicopedagogí­a. Curso académico 2002/2003. Colaboración en docencia de los grupos A y B. 60 horas equivalente a 6 créditos prácticos. Dpto. Psicologí­a de la Salud. Universidad de Alicante.
  • Asignatura :Practicum .Licenciatura de Psicopedagogí­a. Curso académico 2004/2005. Docente a cargo de los grupos A y B. 60 horas equivalente a 6 créditos prácticos .Dpto. Psicologí­a de la Salud. Universidad de Alicante.

  • Asignatura: Diagnóstico en Educación. Licenciatura de Psicopedagogí­a. Docente a cargo del grupo 20. Curso académico 2005/2006. 60 horas equivalentes a 3 créditos prácticos y 3 teóricos. Dpto. Psicologí­a de la Salud. Universidad de Alicante.

  • Asignatura: Practicum .Licenciatura de Psicopedagogí­a .Curso académico 2006/2007. Docente a cargo de los grupos C y D. 40 hora sequivalentea 4 créditos prácticos .Dpto .Psicologí­a de la Salud. Universidad de Alicante.

  • Docencia on-line con la empresa MT Educación y Formación. Los interesados en cursarlos pueden registrarse en: https://elearning.mtgrupo.com/index.php Desde el 14 de octubre de 2011 y actualmente en vigor.

    Cursos de 30 horas, dirigidos fundamentalmente a maestros, profesores y orientadores. Pueden resultar también de interés para todas las personas relacionadas con la docencia como actividades extrescolares, o para la preparación de opocisiones.

– Educación emocional

 – Atención a la diversidad

 – Inteligencias Múltiples

 – El docente como medicador de conflictos

 – Competencias básicas en la programación docente

 – Acción tutorial

 – Trabajo cooperativo